La visita de Biden a la tumba de su hijo Beau tras ganar las elecciones
El líder demócrata acudió al cementerio en el que también están enterradas su difunta esposa Neilia y su hija Naomi
Como ya hiciese en el día de las elecciones, Joe Biden ha querido visitar la tumba de su hijo Beau tras proclamarse presidente electo de los Estados Unidos. El primer hijo de Biden falleció en 2015 a los 46 años, a causa de un tumor cerebral. El cementerio se encuentra junto a la iglesia de Saint Joseph, en Wilmington (Delaware), a cuya misa acudió el líder demócrata el pasado domingo. Allí también están enterradas su difunta esposa Neilia y su hija Naomi, que murieron en un accidente de coche en 1972, cuando su mujer se dirigía a comprar un árbol de Navidad. Joe acaba de ser elegido para el Senado.
En las imágenes del día en el que Biden había conseguido lo que él mismo ha definido como un “billete para la Casa Blanca”, con 74 millones de votos, se le puede ver emocionado, santiguándose frente a la lápida. Beau, veterano de la guerra de Irak, era una estrella emergente del Partido Demócrata.
Suscríbase aquí a la newsletter sobre las elecciones en Estados Unidos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.