Vídeo | La extrema derecha conquista a los jóvenes en TikTok de cara a las elecciones europeas
‘ARTE Europa Semanal’ analiza esta semana por qué los nuevos votantes se inclinan más por los grupos ultra, que centran su campaña en redes sociales
A menos de dos meses de las elecciones europeas, los jóvenes se han convertido en el principal objeto de deseo de todos los partidos para crecer en apoyos. Sin embargo, quienes más han logrado conquistar a los jóvenes son las formaciones de extrema derecha. Todo esto gracias a su estrategia de comunicación en las redes sociales, especialmente en TikTok, en donde amasan ya millones de seguidores por su constante presencia en esta red. Los eurodiputados del grupo de ultraderecha Identidad y Democracia, por ejemplo, publican un 35% más de contenido que los demás. Este es el reportaje principal de la nueva entrega de ARTE Europa Semanal, el programa informativo producido por Arte que emite cada semana EL PAÍS y que se puede ver en el vídeo de esta noticia.
Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.