Vídeo | Expulsan a una eurodiputada ultra tras ponerse un bozal e interrumpir el pleno en el Parlamento Europeo
Diana Sosoaca, diputada de un partido extremista de Rumanía, ha proferido numerosos gritos mientras sostenía una imagen religiosa y una bolsa de basura acusando a Von der Leyen de “matar a gente”
![El País](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-authors%2Fprisa%2F0b9a52b8-006a-4382-938a-05e3d58f07cf.png?auth=d7a4bd5f610bf92a4f1d3b8bd39266a940bc685b735267a60e73646c6f66a05c&width=100&height=100&smart=true)
La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, ha expulsado este jueves del pleno a Diana Sosoaca, una eurodiputada ultra rumana que interrumpió la sesión a voces desde su escaño con un bozal puesto, una imagen religiosa y una gran bolsa de basura mientras acusaba a la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, de “matar a gente”. Esta diputada, conocida antivacunas del partido rumano AUR, ya se había puesto el bozal y proferido gritos desde su escaño antes de que Metsola, que le advirtió de que era la tercera vez que trastocaba el desarrollo normal de la sesión, le instara a abandonar el pleno. En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver la secuencia completa.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos