_
_
_
_
_

Vídeo | Un corresponsal de TV palestino, en directo: “Es cuestión de tiempo, nos van a matar uno a uno”

Salman al Basheer rompe a llorar al recordar a su compañero asesinado por un bombardeo israelí junto a 11 miembros de su familia y denuncia la falta de protección de los periodistas

Foto: PALESTINE TV | Vídeo: EPV

“No podemos más, estamos agotados, somos víctimas, mártires. Es cuestión de tiempo, nos van a matar uno a uno”. En plena conexión en directo, el corresponsal de la televisión palestina en Gaza Salman al Basheer rompió a llorar mientras explicaba la situación en la Franja. Duha Shami, la presentadora que lo escuchaba en directo, también se sumó a las lágrimas de su compañero.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, el reportero denuncia que los chalecos y cascos que llevan, y que se ha quitado en mitad de la conexión, no protegen a ningún periodista. Al Basheer ha recordado a su compañero Mohammed Abu Hatab, que murió asesinado por un bombardeo israelí junto a 11 miembros de su familia en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la franja de Gaza, así como la de otros periodistas palestinos asesinados sobre el terreno.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_