La polémica asesora despedida por Trump se desahoga en Gran Hermano
Omarosa Manigault, participante en el programa de telerrealidad, critica a la Casa Blanca
Omarosa Manigault, la polémica exasesora de Donald Trump, no escapa de la polémica. Tras haber sido destituida de su puesto en la Casa Blanca en diciembre, la mujer afroamericana es participante ahora del programa de telerrealidad Gran Hermano. En uno de los episodio, Manigault revela sus frustraciones con la Casa Blanca y la rocambolesca Administración Trump.
“Estaba ahuyentada por los tuits cada día y me pregunta que iba a decir en su siguiente tuit”, afirma Manigault entre lágrimas tumbada en un sofá. La exasesora, que arrancó su carrera profesional en el mundo de la telerrealidad —donde conoció a Trump—, también defendió que ella trataba de razonar con el presidente sobre sus mensajes en la red social.
Manigault también alegó que fue “atacada” y que otros asesores, como la hija del republicano, Ivanka Trump, o su marido, Jared Kushner, le impidieron acceder al presidente. Este jueves, la Casa Blanca contradijo esa versión: “Manigault tenía contacto muy limitado al presidente durante su estancia aquí y ahora no tiene ningún contacto con él”.
No es la primera vez que la estrella mediática afroamericana genera controversia con sus afirmaciones. Su salida ya despertó la polémica por la supuesta tensión entre ella y el jefe de Gabinete. Según algunos informes, Manigault tuvo que ser escoltada fuera de la propiedad de la Casa Blanca ante su negativa a marcharse y su intención de acceder a la parte privada del edificio para hablar con el presidente.
La mujer, de 43 años, acabó en el Ejecutivo estadounidense de pura casualidad, como varios de los empleados. Manigault conoció a Trump durante su participación en el show de telerrealidad que presentó el magnate, “El Aprendiz”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.