Diez heridos tras ser arrollados accidentalmente por un coche en Boston
Un taxista pisó el acelerador en vez del freno en una parada del aeropuerto, según las primeras versiones
Al menos 10 personas han resultado heridas en el aeropuerto de Boston al ser arrolladas por un taxi. La policía ha descartado el móvil terrorista y atribuye el accidente a una imprudencia. El taxista, de 56 años, se ha entregado y, según la policía, está colaborando con las autoridades. Las primeras versiones apuntan a que el incidente se originó cuando por error aceleró el coche en vez de frenarlo.
El accidente se ha registrado en una parada de autobús y taxi del aeropuerto Logan. Un lugar habitualmente muy concurrido. Los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona para ser tratados.
Se desconoce si el error fue solo humano o si hubo algun fallo mecánico, según declaró en una rueda de prensa el jefe de la policía. Uno de los heridos se encuentra en estado de gravedad. El conductor del taxi accidentado no posee antecedentes ni violaciones en su historial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.