_
_
_
_

Vídeo | Retrato de un mes horrible para un presidente estadounidense

Donald Trump ha combinado desafortunadas anécdotas, la destitución del director del FBI por la sombra rusa que planea sobre su victoria y un rudo estilo en política exterior

El Papa Francisco, con la familia Trump.Vídeo: Quality

La rocosa presidencia de Donald Trump volvió a levantar numerosas polémicas en mayo. En 31 días, el republicano ha destituido al director del FBI, que investigaba los posibles lazos de su campaña con Rusia, compartido información secreta con el ministro de exteriores ruso y retirado a Estados Unidos del Acuerdo de París.

Más información
El rey Salmán de Arabia Saudí gana a Trump en retuits
“Covfefe”: un misterioso tuit de Trump a medianoche incendia Internet

Entre medias, su primera gira internacional también erosionó las relaciones con varios países europeos, a quienes presionó con la necesidad de contribuir con más dinero a la OTAN.

Y sirvió para acercar posturas con presidentes de países donde no prevalecen los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos, algo que EE UU siempre había marcado como prioritario en la política exterior estadounidense.

El viaje también dejó para el recuerdo una foto de Trump con el papa Francisco que pone en evidencia la antipatía del líder religioso hacia el nuevo presidente de EE UU. El rechazo de Melania Trump a darle la mano a su marido reveló de nuevo las tensiones entre el presidente y la primera dama.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_