_
_
_
_

Falsa alarma por una maleta llena de aerosoles dejada cerca de un centro de refugiados

Los medios alemanes informan de que una maleta llena de aerosoles explotó a 200 metros del lugar y de que no hay constancia de que haya heridos

Una maleta llena de aerosoles fue dejada este miércoles cerca de un centro de refugiados en la población de Zirndorf, cerca de la ciudad de Núremberg, lo que alertó a las autoridades alemanas. Uno de los aerosoles que había dentro pudo haber explotado, según la policía. 

La emisora alemana Bayerischer Rundfunk señaló que la pequeña detonación se produjo a 200 metros del centro y que no hay constancia de que haya algún herido. Testigos dijeron que vieron a gente huir tras abandonar la maleta. 

Las fuerzas de seguridad han establecido un perímetro de seguridad en la zona e investigan lo ocurrido, según los medios locales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_