Elecciones Argentina 2015 | EN VIVO
Mauricio Macri, alcalde de la ciudad de Buenos Aires, ha salido vencedor en la segunda vuelta de los comicios

Los argentinos decidieron este domingo al mandatario que gobernará el país durante los próximos años. Mauricio Macri, alcalde de la ciudad de Buenos Aires, lideró las encuestas desde el primer momento y se alzó como el vencedor con un 51,4% de los votos, acabando con 12 años de kirchnerismo. El peronista Daniel Scioli se quedó con el 48,6% de los votos en unas elecciones a las que acudió menos gente de la esperada. Así le hemos contado el minuto a minuto de la histórica jornada:




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Casa Real Noruega alerta de un posible trasplante de pulmón para la princesa Mette-Marit
La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
Se detiene la votación de presupuestos en la Asamblea de Madrid tras el desmayo de un diputado del PSOE
El primer vuelo en solitario de la princesa Leonor como alumna del Ejército del Aire, en imágenes
Lo más visto
- La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
- La migración venezolana aporta miles de millones de dólares a América Latina, pero sigue trabajando en la informalidad
- Jodie Foster y la lucidez de quien ha sobrevivido a Hollywood: “Sigo creyendo que avanzamos hacia la justicia”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La NASA descubre que en Titán no hay un océano, sino un granizado que multiplica la posibilidad de vida








































