Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Avenida Paulista, frontera de la vieja São Paulo

La calle, en tiempos lugar de residencia de la élite local, ha sido conquistada por los ciudadanos

  • La Avenida Paulista, el símbolo de São Paulo, vacía.
    1La Avenida Paulista, el símbolo de São Paulo, vacía.
  • Grupo de black blocs. La protesta que arrancó en junio por el aumento de 20 centavos en el transporte público de São Paulo devolvió a la avenida Paulista su papel de frontera simbólica.
    2Grupo de black blocs. La protesta que arrancó en junio por el aumento de 20 centavos en el transporte público de São Paulo devolvió a la avenida Paulista su papel de frontera simbólica.
  • Cuatro meses después del inicio de las protestas de junio, movimientos sociales marcha contra la subasta para privatizar el campo de petróleo de Libra.
    3Cuatro meses después del inicio de las protestas de junio, movimientos sociales marcha contra la subasta para privatizar el campo de petróleo de Libra.
  • Imagen de la protesta contra la privatización de Libra.
    4Imagen de la protesta contra la privatización de Libra.
  • Proyectada el siglo XIX como lugar de residencia, se consagró en los años 90, durante las marchas contra el entonces presidente Collor, como un territorio a conquistar por el ciudadano.
    5Proyectada el siglo XIX como lugar de residencia, se consagró en los años 90, durante las marchas contra el entonces presidente Collor, como un territorio a conquistar por el ciudadano.
  • Grupo de black blocs. El grupo de enmascarados protagonizó las protestas de junio y fue comparado por el Ministerio Público con las FARC de Colombia.
    6Grupo de black blocs. El grupo de enmascarados protagonizó las protestas de junio y fue comparado por el Ministerio Público con las FARC de Colombia.
  • Protesta contra la privatización del campo petrolífero de Libra.
    7Protesta contra la privatización del campo petrolífero de Libra.