Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nace EL PAÍS Brasil

El PAÍS emprende con su edición online en Brasil la que probablemente sea su mayor aventura profesional y empresarial desde su fundación hace ya 37 años.

  • De izquierda a derecha, Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, Aloízio Mercadante, ministro brasileño de Educación, Beatriz Paredes, embajadora de México en Brasil, Javier Monzón, presidente Indra Internacional, Ignacio Polanco, presidente de honor del Grupo PRISA, y Manuel de Cámara, embajador de España en Brasil, brindan durante la inauguración de la nueva edición digital de El País América en Brasil.
    1De izquierda a derecha, Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, Aloízio Mercadante, ministro brasileño de Educación, Beatriz Paredes, embajadora de México en Brasil, Javier Monzón, presidente Indra Internacional, Ignacio Polanco, presidente de honor del Grupo PRISA, y Manuel de Cámara, embajador de España en Brasil, brindan durante la inauguración de la nueva edición digital de El País América en Brasil.
  • Javier Moreno, director del diario El País, durante la presentación de la nueva edición online en Brasil. El proyecto, ahora posible gracias a las nuevas tecnologías, constituye un desafío cultural y periodístico, jamás intentado antes. Contar las diferentes realidades de América Latina, incluyendo por primera vez la de este país continente que es Brasil, descubrir las tendencias mundiales que afectan a sus ciudadanos y contribuir a la democratización y modernización de sus sociedades es el nuevo reto.
    2Javier Moreno, director del diario El País, durante la presentación de la nueva edición online en Brasil. El proyecto, ahora posible gracias a las nuevas tecnologías, constituye un desafío cultural y periodístico, jamás intentado antes. Contar las diferentes realidades de América Latina, incluyendo por primera vez la de este país continente que es Brasil, descubrir las tendencias mundiales que afectan a sus ciudadanos y contribuir a la democratización y modernización de sus sociedades es el nuevo reto.
  • Javier Monzón (i), Presidente de Indra Internacional, charlando con Manuel de la Cámara (d), embajador de España en São Paulo, durante la presentación de la nueva edición digital de EL PAÍS en Brasil.
    3Javier Monzón (i), Presidente de Indra Internacional, charlando con Manuel de la Cámara (d), embajador de España en São Paulo, durante la presentación de la nueva edición digital de EL PAÍS en Brasil.
  • La escritora brasileña, Nélida Piñón, fue la madrina en la inauguración de la nueva edición digital de El País América en Brasil. En la imagen junto a Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA.
    4La escritora brasileña, Nélida Piñón, fue la madrina en la inauguración de la nueva edición digital de El País América en Brasil. En la imagen junto a Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA.
  • El presidente de Honor del Grupo Prisa, Ignacio Polanco acompañado de Carlos Calvo (2i), Andrés Cardó (2d) director General Internacional de PRISA Radio y Luciano Monteiro.
    5El presidente de Honor del Grupo Prisa, Ignacio Polanco acompañado de Carlos Calvo (2i), Andrés Cardó (2d) director General Internacional de PRISA Radio y Luciano Monteiro.
  • Javier Moreno, director de Diario El País, junto a Beatriz Paredes, embajadora de Mexico en Brasil.
    6Javier Moreno, director de Diario El País, junto a Beatriz Paredes, embajadora de Mexico en Brasil.
  • Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo PRISA charlando con Ignacio Polanco (c), presidente de honor del Grupo PRISA y José Sarney (d), expresidente brasileño.
    7Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo PRISA charlando con Ignacio Polanco (c), presidente de honor del Grupo PRISA y José Sarney (d), expresidente brasileño.
  • Pedro Benitez(i), director del Instituto Cervantes en Sao Paulo, Elvira Marcos (c), Consejera de Turismo de España en Brasil, y Elvira Viedma (i), responsable de Prensa de la Consejería de Turismo en Brasil, durante la presentación de la nueva edición digital de El País América en Brasil.
    8Pedro Benitez(i), director del Instituto Cervantes en Sao Paulo, Elvira Marcos (c), Consejera de Turismo de España en Brasil, y Elvira Viedma (i), responsable de Prensa de la Consejería de Turismo en Brasil, durante la presentación de la nueva edición digital de El País América en Brasil.
  • Ambiente de la comida ofrecida en el Museo de la Escultura de Brasil durante la inauguración de la nueva edición digital de El País en Brasil. En coordinación con la web de EL PAÍS América y aprovechando su experiencia como vehículo de comunicación entre los diferentes países de la América que habla español, la edición brasileña completará la identidad de EL PAÍS como el primer proveedor de información de calidad en los dos idiomas, convirtiéndose en el diario global de Iberoamérica, un área de más de 500 millones de personas.
    9Ambiente de la comida ofrecida en el Museo de la Escultura de Brasil durante la inauguración de la nueva edición digital de El País en Brasil. En coordinación con la web de EL PAÍS América y aprovechando su experiencia como vehículo de comunicación entre los diferentes países de la América que habla español, la edición brasileña completará la identidad de EL PAÍS como el primer proveedor de información de calidad en los dos idiomas, convirtiéndose en el diario global de Iberoamérica, un área de más de 500 millones de personas.