_
_
_
_

Los primeros rezos del nuevo papa

Jorge Mario Bergoglio ha salido a saludar a la abarrotada Plaza de San Pablo como manda la tradición

El sucesor de Benedicto XVI ha querido que la primera plegaria de su pontificado fuera precisamente para el papa emérito. "Recemos todos juntos para que el señor lo bendiga y la virgen le proteja", decía el pontífice Francisco antes de rezar un padre nuestro junto con la abarrotada Plaza de San Pedro. Poco antes, el jesuita argentino había bromeado sobre sus orígenes: "El deber del cónclave era de dar un obispo a Roma, parece que mis hermanos cardenales se han ido a buscarlo casi al final del mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_