Larga es la noche
La noche electoral es un auténtico espectáculo deportivo, lleno de emoción e intriga, y a la vez una representación en vivo del despliegue de la voluntad popular expresada en las urnas. Mapas, cifras, locutores estrella y los comentarios de los famosos pundits o especialistas proporcionan una trepidante narración sobre la decisión tomada por los aproximadamente 130 millones de ciudadanos estadounidenses, de la que sale el nombre del presidente y la composición de las dos cámaras, además de numerosas elecciones estatales y locales, cargos judiciales y escolares, así como consultas populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.