_
_
_
_

La policía británica persigue a un sospechoso de tres tiroteos

El huido disparó a un agente de tráfico en Newcastle después de haber matado a un hombre y herido a una mujer

La policía británica persigue a un hombre después de dos tiroteos en el norte de Inglaterra ayer y uno nuevo esta mañana del que también es sospechoso. En los disparos de ayer mató a un hombre y dejó gravemente herida a una mujer a unos kilómetros de Gateshead. Raoul Thomas Moat, de 37 años, salió de la cárcel esta semana después de cumplir una condena por agresión. Además de los dos crímenes de ayer, parece ser responsable también de los disparos que han acabado esta mañana con la vida de un policía de tráfico en East Denton, Newcastle. La policía ha explicado que el agente está grave, pero no se teme por su vida.

"Moat es un delincuente buscado. Es una persona muy peligrosa. La gente no debería acercarse a él", ha declarado el jefe de policía Constable Sue Sim. "Sabemos que tenía viejos conflictos sin resolver, rencores, por las personas a las que disparó en Gateshead ayer. Creemos que tiene ese mismo rencor por la policía ahora".

Los vecinos han declarado a la prensa local que la mujer a la que disparó fue su novia anteriormente y el asesinado era la actual pareja de la chica. Los testigos dijeron que Moat disparó a la mujer a través de la ventana principal de la casa. Al hombre le disparó en el jardín.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_