_
_
_
_

El caos provoca los primeros saqueos

En Puerto Príncipe se está gestando un clima de robos con violencia tras el terremoto

La multitud rompe filas y se abalanza, en una incontenible avalancha, sobre restos de comida.Los saqueos, el pillaje, la desesperación en estado puro. En Puerto Príncipe se está gestando un clima de robos con violencia. Los nervios yla impaciencia hacen mella en los haitianos. Se discute para aprovisionarse de combustible. Lo están viviendo. Nadie puede garantizarles, por ahora, que los que hoy están vivos no mueran de sed o de hambre. La ayuda se reparte con una dificultad extrema. Y la que se distribuye se hace bajo el efecto disuasorio que produce la presencia de los Cascos Azules.Hacen falta raciones listas para comer. Por los menos 14 millones por dia. Por eso conseguir una es todo un triunfo ganado tras horas haciendo largas colas.Vídeo: AGENCIA ATLAS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_