_
_
_
_

Once muertos tras estrellarse un avión del ministerio del Interior ruso

El aparato se precipitó al suelo tras chocar contra un montículo en la región de Yakutia

Un avión Il-76 perteneciente al ministerio de Interior ruso se ha estrellado hoy en Yakutia (Siberia) con 11 tripulantes a bordo. El aparato, que habitualmente se utilizaba para el transporte de efectivos de Interior en el Cáucaso del Norte, volaba desde la región de Kaluga (a 240 kilómetros al sur de Moscú) a la ciudad de Chitá, en la frontera con Mongolia y China.

El accidente tuvo lugar tras una escala que el aparato efectuó en la ciudad de Mirni (Yakutia). Durante el despegue, el avión empezó a inclinarse a la derecha y a una altura de 20-30 metros rozó un montículo de una mina abandonada y se precipitó al suelo.

Entre los restos del aparato, diseminados en un radio de 500 metros, han sido hallados los cuerpos de los tripulantes y las "cajas negras" del aparato, según ha informado la agencia oficial rusa ITAR-TASS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_