Al menos 40 heridos tras la explosión de un coche bomba en Irak
Un coche bomba ha hecho explosión al paso de una patrulla militar estadounidense en la ciudad de Mosul
Al menos 40 personas han resultado heridos tras la explosión de un coche bomba conducido por un terrorista suicida al paso de una patrulla militar estadounidense en la ciudad de Mosul (a 400 kilómetros al norte de Bagdad), según fuentes policiales.
La Policía ha asegurado no tener constancia de víctimas mortales, ni civiles ni soldados estadounidenses, pero informó de numerosos daños materiales en la zona del atentado, que ha destruido varios vehículos y comercios locales.
Mosul es el último reducto de Al Qaeda en Irak, y todavía está plagado de insurgentes, a pesar de los repetidos esfuerzos para atajar la violencia en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.