_
_
_
_

Arrestado un jefe de la 'Ndrangheta en Calabria

Salvatore Coluccio, uno de los 30 prófugos italianos más peligrosos, se escondía en un búnker en su habitación

Salvatore Coluccio, presunto jefe de uno de los clanes de la 'Ndrangheta, la poderosa mafia calabresa, ha sido arrestado en Roccella Ionica (Calabria), según los carabineros. Coluccio figuraba en la lista de los 30 fugitivos italianos más peligrosos y se escondía en un búnquer en su habitación, equipado con un generador eléctrico e importantes provisiones de comida.

Junto con su hermano Giuseppe, arrestado el siete de agosto en 2008 en Canadá, Coluccio está considerado el líder de un clan que se dedica al tráfico de droga entre Suramérica y Calabria, según la agencia de noticias italiana Ansa.

Coluccio, prófugo desde 2005, está acusado de asociación mafiosa y tráfico de estupefacientes, entre otros cargos. El ministro de Interior, Roberto Maroni, ha felicitado a los carabineros por esta "importante operación".

Más información
'Ecomafia', 20.500 millones de beneficio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_