_
_
_
_

Fito Páez, más solista que nunca en Madrid

El cantante argentino se presentó este miércoles solo frente al público de una sala Joy Eslava llena hasta reventar. Fito Páez cantó con el acompañamiento de su piano y su guitarra eléctrica, en el tramo más rockero de un recital más bien <i>unplugged</i>. Exactamente al revés que hace un año, cuando llegó a Madrid decidido a grabar un disco en directo y, de paso, también filmar un DVD. Entonces, el cantautor puso en escena un enorme despliegue técnico y artístico, para el que invitó a una decena de colegas. Aunque de ese empeño, materializado en el álbum doble No sé si es Baires o Madrid, quedaron en este reencuentro dos invitados (el guitarrista argentino Ariel Rot y el conjunto español Pereza), que acompañaron a Páez en las mismas canciones de 2008: Giros y La rueda mágica. El toque de innovación estuvo a cargo de Andy Chango, discípulo y correligionario del rosarino.
El cantante argentino se presentó este miércoles solo frente al público de una sala Joy Eslava llena hasta reventar. Fito Páez cantó con el acompañamiento de su piano y su guitarra eléctrica, en el tramo más rockero de un recital más bien unplugged. Exactamente al revés que hace un año, cuando llegó a Madrid decidido a grabar un disco en directo y, de paso, también filmar un DVD. Entonces, el cantautor puso en escena un enorme despliegue técnico y artístico, para el que invitó a una decena de colegas. Aunque de ese empeño, materializado en el álbum doble No sé si es Baires o Madrid, quedaron en este reencuentro dos invitados (el guitarrista argentino Ariel Rot y el conjunto español Pereza), que acompañaron a Páez en las mismas canciones de 2008: Giros y La rueda mágica. El toque de innovación estuvo a cargo de Andy Chango, discípulo y correligionario del rosarino.F.M.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_