Un coche bomba mata a diez personas en Irak
Las víctimas se encontraban en un mercado de la capital.- Al menos 30 personas han resultado heridas
Diez personas han muerto este miércoles por la mañana en un mercado de verduras en el sur Bagdad tras la explosión de un coche bomba.
El suceso, en el que al menos 30 personas han resultado heridas, se ha producido en el barrio Doura, de mayoría suní, que en el pasado llegó a estar controlado en su totalidad por Al Qaeda.
La ola de atentados de las últimas semanas ha despertado de nuevo dudas acerca de los logros en las cuestiones de seguridad en el país, donde la violencia sectaria ha descendido de manera notable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.