_
_
_
_

Una terrorista suicida mata a al menos 35 peregrinos al sur de Bagdad

Miles de fieles peregrinan cada año a Kerbala para celebrar una de las fiestas más importantes del calendario chií

Cerca de 40 personas han muerto en Iraq en uno de los atentado más sangrientos de las últimas semanas. La terrorista suicida era una mujer que hizo explotar una bomba junto a un grupo de pregrinos chiíes que se dirigían a la ciudad de Kerbala. A pesar de las fuertes medidas de seguridad, la mujer logró inmolarse tras mezclarse con la multitud. Al menos 35 personas han muerto, en su mayoría mujeres y niños, y otras 55 han resultado heridas.Miles de fieles chiíes peregrinan cada año a Kerbala para recordar la muerte del imán Husein.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_