_
_
_
_

Celebridades británicas compran tierra del nuevo Heathrow para retrasar su ampliación

Emma Thompson y el humorista Alastair McGowan forman parte de este grupo de activistas que quieren entorpecer la construcción de la tercera pista del aeropuerto

Un trozo de tierra para combatir la contaminación. De esta manera algunas celebridades británicas, como la actriz Emma Thompson y el humorista Alastair McGowan, quieren luchar contra la construcción de la tercera pista del aeropuerto de Heathrow, que le convertirá en la fuente más grande emisiones de todo Reino Unido.

Según publica la prensa británica, varios famosos se han movilizado comprando parte de la tierra donde está previsto que se construya la futura pista del aeropuerto. El objetivo es retrasar las obras de construcción, ya que la existencia de cientos de dueños es un gran costo para el Gobierno y complica el proceso de adquisición para las autoridades. Tácticas similares han funcionado con éxito para proteger los bosques tropicales de la tala indiscriminada de árboles.

Dentro de este grupo de activistas contra el nuevo Heathrow se encuentran el director de Greenpeace, John Sauven, y políticos como el conservador Zac Goldsmith, además de científicos y miembros de grupos en defensa de la naturaleza.

El humorista Alastair McGowan posa con una pala en la tierra donde debe levantarse la tercera pista del aeropuerto británico.
El humorista Alastair McGowan posa con una pala en la tierra donde debe levantarse la tercera pista del aeropuerto británico.REUTERS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_