Ocho muertos al estrellarse un helicóptero en el sur de Siberia
Entre los ocupantes del aparato siniestrado se encontraba el representante de la presidencia rusa ante la Duma, Alexandr Kosopkin.
Ocho personas, entre ellas un alto cargo del Gobierno ruso, han muerto hoy al precipitarse a tierra el helicóptero en el que realizaban un viaje de caza en el sur de Siberia. El aparato había desaparecido hace dos días en la república de Altái, y entre los ocupantes del helicóptero siniestrado se encontraba el representante de la presidencia rusa ante la Duma o Cámara de Diputados, Alexandr Kosopkin.
Los equipos de emergencia rusos han hallado hoy los restos del aparato y han rescatado a tres supervivientes. El gobernador de Altái, Alexandr Berdnikov, ha informado de que uno de los supervivientes es el copiloto del aparato, y ha agregado que los tres heridos se encuentran en estado grave.
Según la agencia Itar-Tass, el helicóptero pertenecía a Gazpromavia, una subsidiaria del gigante ruso del gas.
Otros de los pasajeros eran Anatoly Bannykh, el representante plenipotenciario de la república de Altái en Moscú y Viktor Kaymin, el presidente del comité local de protección animal, según informa la agencia RIA Novosti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.