Un hombre vestido de 'Papá Noel' mata a tres personas en Los Ángeles

Las víctimas participaban en una cena navideña.- El asesino se ha suicidado poco después

Tres personas han muerto y dos más se encuentran en estado grave en el hospital después de que un hombre vestido de Papá Noel irrumpiera anoche en una vivienda donde se estaba celebrando una cena de Navidad a las afueras de Los Angeles. El presunto asesino, de 45 años, se ha suicidado poco después según ha informado la policía.

Los disparos se produjeron en el interior de una casa de la localidad de Covina, a unos cincuenta kilómetros de Los Ángeles, según informó la Policía. Según los testigos presenciales (alrededor de una treintena de personas que participaban en la cena), el asesino, ya en la calle, se despojó del disfraz para luego suicidarse. Las primeras investigaciones apuntan a que el homicida tenía problemas con su mujer, dueña de la casa, y que podría estar entre las víctimas.

En el tiroteo también resultaron heridos tres menores de 8, 13 y 16 años, que han sido hospitalizados, según informa el diario New York Times .

Tras recibir varias llamadas al teléfono de emergencias 911, que se hicieron en torno a las once y media de la noche, una patrulla de Policía se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Seis personas han sido asesinadas cuando un hombre armado vestido de Papa Noel entró en su casa situada en un suburbio de Los Ángeles durante una celebración navideña. Una joven de 16 años y una niña de ocho, resultaron además heridas por impacto de bala.Al parecer a la fiesta asistía su ex mujer de la que se había separado hace apenas una semana. Era la hija del dueño de la casa. El divorcio entre ambos, según la policía, había sido problemático. El presunto asesino, un hombre de 45 años, prendió fuego a la vivienda antes de irse. Finalmente se quitó la vida en casa de su hermano.AGENCIA ATLAS

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50