_
_
_
_

El Papa condena la violencia "sin sentido" en Bombay y Nigeria

Benedicto XVI reza por las víctimas de ambos sucesos que ha calificado de "trágicos"

Este domingo, en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, el Papa Benedicto XVI ha expresado su pesar y preocupación por las víctimas de la violencia "sin sentido" de los ataques terroristas de Bombay y de los enfrentamiento de Nigeria. En ambos sucesos, que Benedicto ha calificado de "trágicos", al menos un centenar de personas ha perdido la vida. El Papa ha invitado a los fieles congregados durante el Angelus a unirse a él en sus oraciones por todas las víctimas y los heridos. "Quiero invitaros a todos a rezar conmigo por el elevado número de víctimas tanto de los brutales ataques terroristas ocurridos en Bombay, India, como en los enfrentamientos que han estallado en Jos, Nigeria. Además, quiero rezar por los heridos. Las causas y circunstancias de estos dos trágicos sucesos son diferentes, pero el horror y la condena por una explosión de tamaña crueldad y violencia sin sentido los funde en un solo", ha expresado el Pontífice.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_