Edward Kennedy vuelve al trabajo
El senador de Massachusetts ha sido operado de un tumor cerebral maligno
El senador Edward Kennedy, de 76 años, baluarte del ala liberal del Partido Demócrata, ha regresado este lunes al Senado de EE UU dispuesto, según ha declarado, a trabajar con el Gobierno entrante de Barack Obama, con el fin de impulsar una reforma del sistema de salud.
Acompañado por su esposa, Victoria, y sus dos perros, el senador demócrata de Massachussets, que fue operado a principios de junio de un tumor cerebral maligno, ha afirmado a los medios que espera trabajar con Obama en el sistema sanitario y la agenda legislativa de los demócratas.
Con la voz un tanto debilitada, agradeció el apoyo recibido de sus colegas y del público durante su convalecencia, y se mostró "entusiasmado" de regresar al Senado para trabajar en varios asuntos pendientes, como un nuevo plan de estímulo económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.