Un atentado suicida contra un ministro iraquí causa once muertos en Bagdad
El titular de Transporte Mahmud al Sheik Radhi, ha resultado ileso.- El terrorista ha lanzado un coche bomba contra su convoy
Un terrorista suicida ha matado hoy a once personas y ha herido a otras 20 en Bagdad cuando pretendía asesinar al ministro iraquí de Trabajo, Mahmud al Sheik Radhi, que ha resultado ileso.
El terrorista ha hecho lanzado su vehículo contra el convoy del ministro, formado por seis o siete todoterrenos y lo ha hecho estallar cerca de la plaza Tahrir, en el centro de Bagdad. La explosión ha matado a tres de los guardaespaldas del ministro y a otras ocho personas, pero el político ha resultado ileso, según ha informado un portavoz ministerial.
La policía que acompañaba al convoy y los guardaespaldas han abierto fuego en todas direcciones tras la explosión. Varios coches que pasaban por el lugar han chocado y otros han huido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































