_
_
_
_

Polémica en Finlandia por un videojuego que recrea una matanza escolar

Antes de su retirada, el archivo ha registrado numerosas descargas

Un videojuego violento muchas veces es polémico, pero si consiste en matar estudiantes, y si surge en un país que todavía se repone de una matanza en una escuela, como es el caso de Finlandia,  la palabra polémica se queda corta. Todos han calificado el videojuego de  cruel y brutal además de innecesario. La aparición de este juego en el país escandinavo ha indignado a la opinión pública que ahora pide más control en internet. Tienen un ejemplo muy cercano. El joven que mató a diez estudiantes en un instituto la semana pasada había colgado en la red vídeos tan sangrientos y violentos como el aparecido ahora. Ante la polémica surgida, la página que contenía el videojuego lo ha retirado. Sin embargo, ha sorprendido y escandalizado que antes de desaparecer, el archivo registrara numerosas  descargas.Vídeo: AGENCIA ATLAS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_