McCain se retira de Michigan
El Estado, gobernado por demócratas, era uno de los objetivos principales del senador por Arizona
John McCain ha decidido tirar la toalla en Michigan, uno de los doce estados decisivos en las elecciones presidenciales, según han informado fuentes de su partido. "Nos han dicho que se van a otros estados", ha afirmado en declaraciones a la prensa Bill Nowling, portavoz del Partido Republicano de Michigan.
El anuncio de la retirada ha sorprendido, ya que Michigan había sido hasta ahora uno de los objetivos principales del candidato republicano a la Casa Blanca, a pesar de que el candidato demócrata a las presidenciales se ha llevado los votos de este estado en los últimos cuatro comicios generales. Al parecer, la aparente dificultad de Obama para conectar con las clases trabajadoras, mayoriarias en ese estado, podía dar a McCain cierta ventaja frente al Partido Demócrata. Partido que, por otra parte, no realizó elecciones primarias en Michigan, después de que el estado desafiase las reglas del partido y organizase los comicios antes de lo permitdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.