Un mini tornado deja al menos tres muertos en el norte de Francia
Los equipos de rescate continúan buscando víctimas entre los escombros
Al menos tres muertos y una decena de heridos ha dejado el paso de un mini tornado por la localidad francesa de Hautmont, cerca de la frontera con Bélgica, según han afirmado fuentes gubernamentales. Alrededor de 200 bomberos buscan otras víctimas desde esta madrugada.
Los servicios de emergencia han asegurado que el fenómeno natural, que calificaron de "raro", ha afectado unas 40 viviendas. Los tres muertos han sido encontrados debajo de las ruinas de dos de ellas, que quedaron totalmente destruidas por los fuertes vientos.
La televisión local ha informado de que dos de los heridos hospitalizados están en estado grave y ha mostrado imágenes de casas sin techo, coches destrozados y escombros esparcidos por las calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.