_
_
_
_

La policía británica acusa formalmente a un hombre por el brutal asesinato de dos estudiantes franceses

El presunto asesino se había entregado el lunes pasado a las autoridades

Nigel Edgard Farmer ha sido acusado formalmente este miércoles por la policía británica de ser el asesino de los dos jóvenes franceses que fueron encontrados apuñalados y quemados la semana pasada en Londres. El presunto asesino, de 33 años, se había entregado el lunes a las autoridades, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para ser tratado por quemaduras severas antes de ser interrogado.

Los cuerpos de los estudiantes franceses Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, fueron hallados en un piso del barrio de New Cross, en el sureste de la capital británica, el 29 de junio. Bonomo, que vivía en el piso, fue apuñalado alrededor de 200 veces, 80 después de muerto, y su compañero unas 50 veces. Luego de matarlos, el asesino prendió fuego al lugar para destruir toda la evidencia.

Más información
Otro detenido en relación con el asesinato a puñaladas de dos estudiantes franceses en Londres

Una persona, que un vecino identificó como un hombre blanco de entre 30 y 40 años, fue vista instantes después del crimen corriendo cerca del piso. Seis días antes, un ordenador había sido robado de allí, por lo que los investigadores sospechan que el autor podría haber tomado las llaves en esa incursión. Dos consolas PSP y las tarjetas de crédito de los jóvenes desaparecieron tras el suceso. No obstante, la policía no descarta que haya más de una persona implicada en los asesinatos.

Algunos medios se han referido al hecho como el Crimen Tarantino, en referencia a la violencia de las películas del realizador de Pulp Fiction. La policía británica ha arrestado a 1.200 personas y decomisado más de 500 puñales en Londres durante las últimas seis semanas en un operativo contra la delincuencia.

Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, los dos estudiantes franceses asesinados
Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, los dos estudiantes franceses asesinadosAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_