La mujer del presidente iraquí sale ilesa de un atentado en Bagdad
La mujer de Yalal Talabani se dirigía a un festival cultural cuando un coche bomba explotó al paso de su comitiva
La primera dama iraquí, Hiro Ibrahim Ahmad, esposa del presidente Yalal Talabani, ha salido hoy ilesa de un intento de asesinato en pleno centro de Bagdad, en el que tres de sus guardaespaldas resultaron heridos leves.
Un comunicado de la oficina de Talabani informó de que un artefacto explotó esta mañana al paso de uno de los coches del convoy de la primera dama, en el que viajaban escoltas.
El texto añade que el vehículo, objeto del ataque, resultó con abundantes daños materiales.
En aquel momento, la caravana de coches se dirigía al teatro nacional, en el centro de la capital, donde Ahmad, madre de dos hijos, tenía previsto presenciar los actos de un festival cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.