Sarkozy, estrella de los guiñoles ingleses
El presidente francés virtual baila y canta con un ajustado pantalón blanco y una camisa morada
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha convertido desde este domingo en uno de los protagonistas invitados del programa Headcases, el equivalente inglés a Los guiñoles, que emite la cadena ITV. En un escenario que recuerda a la película de Fiebre del sábado noche el personaje de animación de Sarkozy viste un pantalón blanco, una camisa morada y collar de oro. Sobre la pista el presidente virtual baila y canta una versión de "Bombastic", del cantante Shaggy. En el vídeo Sarkozy entona en francés "Elle m'appelle Monsieur Boombastic, elle dit que je suis fantastique" -"Me llama Señor Boombastic, ella dice que soy fantástico..."-.
El creador de la emisión, Henry Taylor, ha asegurado que la concepción de este personaje responde a la reciente visita que ha realizado a Gran Bretaña el presidente francés junto con su reciente esposa, Carla Bruni. Otras celebridades, como Gordon Brown, Amy Winehouse o Pete Doherty se han convertido también en personajes animados para este programa televisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.