_
_
_
_

Un aluvión de morteros y cohetes golpea la Zona Verde de Bagdad

El ataque se ha producido en el área de mayor seguridad de la capital iraquí. Todavía se desconoce si ha habido víctimas.

Un aluvión de morteros y cohetes ha golpeado esta noche la denominada Zona Verde de Bagdad. Todavía no se sabe si el ataque ha causado alguna víctima ni dónde han caído exactamente los artefactos, según han explicado los testigos oculares.

Los ataques se han producido en tres descargas diferentes durante 16 minutos, aproximadamente. Después, una nube de humo negro ha invadido la Zona Verde, de gran seguridad. Dos helicópteros estadounidenses han sobrevolado la zona, según han apuntado los testigos.

Se trata de un área fortificada de Bagdad, controlada sobremanera por las tropas estadounidenses y en la que se encuentran las embajadas de EE UU y Reino Unido, así como el Parlamento iraquí y la oficina del primer ministro.

Morteros y cohetes ha golpeado esta noche la denominada Zona Verde de Bagdad.
Morteros y cohetes ha golpeado esta noche la denominada Zona Verde de Bagdad.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_