_
_
_
_

El 'asesino del ajedrez' es declarado culpable de 49 homicidios

El acusado sostiene que asesinó a 61 personas, con el objetivo de llegar a 64, tantas como las casillas de un tablero de ajedrez.

El asesino del ajedrez, Alexandr Pichushkin, acusado de 49 homicidios, ha sido declarado hoy culpable de 48 y tres intentos de asesinato por un jurado popular, según ha informado la agencia Interfax.

Pichuschkin, de 33 años y ex empleado de un supermercado, ha sido declarado culpable de todos los cargos presentados por la acusación. El jurado, integrado por 12 miembros, ha desestimado los alegatos de la defensa, que pedía la absolución en 18 episodios por considerar que su culpabilidad no había sido demostrada.

Pichushkin, también conocido como el maníaco del martillo, inicialmente fue acusado de matar a 49 personas entre 1992 y 2006 en un parque de Moscú. Él mismo sostiene, sin embargo, que asesinó a 61, con el objetivo de llegar a 64 víctimas, tantas como las casillas de un tablero de ajedrez.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_