Un policía de Wisconsin mata a tiros a seis personas antes de ser abatido
El individuo abrió fuego contra un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta
Al menos siete personas han muerto hoy por los disparos realizados por Tyler Peterson, un adjunto del sheriff del Condado de Oconto, al norte de Wisconsin (EE UU), en la localidad de Crandon, donde residen alrededor de 2.000 personas.
Tom Vollmar, de la oficina municipal del Condado de Forest
-vecino a Crandon-, ha explicado que Peterson fue abatido por las fuerzas de seguridad tras los hechos acaecidos a las 03.00 horas local (07.00 GMT), por lo que ya son siete los muertos. Algunos de los fallecidos, que se encontraban en una fiesta, tienen edades comprendidas entre los 17 y los 20 años.
Peterson, según algunos medios de comunicación locales, también trabajaba a tiempo parcial en el Departamento de Policía de Crandon. De acuerdo con las declaraciones de varios testigos presenciales, Peterson disparó indiscriminadamente en una casa situada en el cruce
de las calles Hazeldell y Washington de esta localidad, donde se celebraba una fiesta.
El barrio donde han ocurrido los hechos ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.