Cuatro asesinatos en México, entre ellos el jefe de Tráfico de Nuevo León
El jefe de Tráfico de Nuevo León murió ayer acribillado cuando salía de su casa y tres cadáveres, uno de ellos de mujer, fueron encontrados envueltos en sábanas en Veracruz, según dijeron autoridades mexicanas.
Con el asesinato de Enrique Buentello, el jefe de Tráfico de Nuevo León contra el que dispararon más de 15 veces con armas largas, suman 67 los asesinatos en el Estado en lo que va de año.
Horas antes, en Monterrey un grupo de sicarios disparó más de cien veces contra dos policías, que resultaron heridos leves. En protesta por los bajos sueldos y los pocos recursos con que cuentan para enfrentarse a la delincuencia organizada, 150 agentes de la policía del Estado se negaron ayer a salir a trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.