Dos heridos al estallar la segunda carta bomba en 24 horas contra empresas en Reino Unido
Ayer, una mujer fue hospitalizada por la explosión de un paquete en Londres
Dos personas han resultado heridas esta mañana por la explosión de una carta bomba enviada a una empresa en el sur de Reino Unido. Ayer, una mujer fue hospitalizada en Londres al estallar un paquete bomba en el edificio de oficinas de la empresa Capita, dedicada a gestionar subcontratas de la Administración pública.
El ataque de hoy iba dirigido contra las oficinas de la firma de contabilidad Vantis en la ciudad de Wokingham. Según la empresa, la “pequeña explosión ha herido de levedad a dos empleados”.
La policía, que ordenó la evacuación del edificio, ha explicado que es demasiado pronto para relacionar ambos atentados. Sin embargo, los medios de comunicación británicos han informado de que Vatis también trabaja para la Administración, entre otras cosas cobrando multas de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.