Las milicias palestinas acuerdan con el Gobierno de Israel un alto el fuego en la franja de Gaza
Las facciones se han comprometido a suspender el lanzamiento de cohetes.- Olmert ha aceptado poner fin a las operaciones en la zona
Las facciones presentaron su última propuesta de alto el fuego tras una reunión esta noche de representantes de los brazos armados de los principales partidos palestinos, entre ellos el movimiento islamista Hamás y el nacionalista Al Fatah, con el primer ministro palestino, Ismail Haniya. Esta misma tarde, las facciones habían anunciado que retiraban la propuesta de alto el fuego que habían hecho el pasado jueves debido a la respuesta del Gobierno israelí, que condicionó la tregua a un desarme de las milicias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.