¿Reconstruir Líbano? ¡Envíen a Steve Ballmer!
El presidente de EE UU incluye a altos directivos de empresas tecnológicas en el grupo de expertos que asesorarán a Beirut
La ayuda de Bush
Es mío, sólo mío
Más anuncios, buenas noticias
Una red insegura
Nuevos estudiossobre el estado de la seguridad de la Red vuelven a pintar de negro las esperanzas de privacidad e invulnerabilidad de quienes aún creen que esto de navegar no puede traer ningún mal (¿queda alguien?). Symantec afirma que crecen las los errores descubiertos en los navegadores, que facilitan la tarea de los atacantes abriéndoles la puerta de nuestro ordenador personal. Un gran crecimiento en la cantidad de agujeros que según la compañía de segurida afecta especialmente a Firefox. Por su parte, la compañía rusa Kaspersky asegura que ha aumentado el número de amenazas que afectan al programa de mensajería de Microsoft, a través del cual se intenta instalar software espía en los PCs de los incautos. Y un artículo de AP publicado por Yahoo recuerda que los autores de los virus ya no buscan una infección masiva en poco tiempo, sino que tiran de paciencia para garantizar que sus programas se extienden sin llamar demasiado la atención. "Así hacen más dinero", dice un experto. Si seguimos así, a lo mejor se cumplen las predicciones de Pew.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.