Un muerto y diez heridos en una explosión de gas en Alemania
Una docena de viviendas de la zona han sufrido daños.
Al menos una persona ha muerto y otras diez se encuentrna heridas al explotar un deposíto de gas junto a un restaurante en la ciudad alemana de Lehrberg (Baviera). Los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, y continúan la búsqueda de otras personas que puedan estar bajo los escombros. La explosión, que ha provocado daños a en más de diez edificios de los alrededores, se ha producido sobre las ocho de la mañana, junto a una panadería; al parecer, los dueños de la misma habían alertado de la existencia de una fuega de gas que podía ser peligrosa. Bomberos, personal sanitario y policías continúan trabajando en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.