Ariel Sharon es sometido a cirugía para el reemplazo de la cánula traqueal
El primer ministro Ariel Sharon, que permanece en un coma inducido desde el 4 de enero, cuando sufrió una hemorragia cerebral masiva, ha sido operado para reemplazar la cánula que le permite respirar, según han informado fuentes médicas.
"El estado del primer ministro sigue siendo crítico y estable", ha señalado el hospital que atiende a Sharon, mediante un comunicado. "La cánula ha sido cambiada durante la noche por un problema técnico. La operación ha sido un éxito y el primer ministro ha sido llevado de vuelta a su habitación por la mañana".
Ariel Sharon fue sometido el domingo a una traqueotomía para facilitar su respiración dentro del estado de coma inducido en el que se encuentra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.