Sharon pasará por quirófano por una leve enfermedad cardiaca
El primer ministro israelí deberá reducir drásticamente su peso por prescripción médica
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, será sometido a una operación quirúrgica en un plazo menor a tres semanas para taponar un pequeño orificio en el corazón, que le fue detectado la pasada semana tras sufrir un leve accidente cerebro-vascular. Esta operación pretende prevenir futuros coágulos de sangre.
Los médicos sospechan que este orificio del corazón, que es un problema congénito, fue la causa del coágulo que le provocó el infarto cerebral. La intervención que se le practicará dura apenas 30 minutos y consiste en insertar un catéter a través de un vaso sanguíneo, y a través de él tapar el agujero.
Los doctores están seguros de que Sharon, de 77 años, se recuperará plenamente del infarto leve que sufrió y precisaron que en estos momentos su colesterol y sus niveles de presión sanguínea son normales. Afirman también que el primer ministro ha perdido tres kilos de los 115 que pesaba hasta ahora, aunque le han aconsejado que pierda aún más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.