Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en la playa neoyorquina de Coney Island
Los cuatro ocupantes de una avioneta han muerto hoy al estrellarse el aparato en la playa neoyorquina de Coney Island. El Cessna monomotor cayó sobre la arena y no ha causado heridas a las personas que se encontraban tomando el sol en la playa, que ha quedado cerrada al público, según han informado las autoridades locales.
Coney Island, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, es un famoso centro de ocio para los habitantes de la ciudad y los turistas. Las autoridades de transporte investigan las causas del siniestro, aunque por ahora no se han avanzado hipótesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.