Desalojado en Nápoles el hotel más alto de Italia tras declararse un incendio
El inmueble cuenta con 30 pisos .-El fuego está controlado y sólo una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario
Un incendio ha obligado hoy a desalojar un hotel en el centro de Nápoles que, con sus treinta pisos de altura, es el edificio de esas características más alto de Italia. El fuego se ha declarado a las 13.00 en el Hotel Jolly y está controlado.
El incendio se ha originado en la planta octava y se ha extendido hacia los pisos superiores. Varios vehículos de los bomberos han acudido al lugar del suceso, que ha sido acordonado, mientras columnas de humo se elevan al cielo y se pueden ver desde toda la ciudad.
Una mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario, afectada por un desvanecimiento, pero su estado no reviste gravedad, mientras que toda la evacuación se ha llevado a cabo sin mayores dificultades.
A la hora en la que ha tenido lugar el siniestro la mayoría de las habitaciones estaban vacías, lo que ha favorecido el desalojo rápido a través de las escaleras de urgencia.
En los pisos en torno a los cuales se ha iniciado el incendio hay trabajos de reestructuración que afectan únicamente a algunas de las más de doscientas habitaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.