Soldados israelíes matan a uno de los jefes de la Yihad Islámica
Mahmoud Hammad, uno de los jefes de las Brigadas de Al Qods, el brazo armado del grupo fundamentalista Yihad Islámica, ha muerto hoy a manos de los soldados del Ejército israelí en el norte de Cisjordania, ha anunciado un portavoz de la seguridad palestina.
Hammad, de 28 años, fue disparado por una unidad del Ejército israelí en la localidad de Yenín. Con su muerte, son 4.596 los fallecidos desde el comienzo de la II Intifada, en septiembre de 2000, de los que 3.560 son palestinos y 962 israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.