Profanado otro cementerio judío en Francia
Sharon recibe en el aeropuerto de Tel Aviv a 200 judíos franceses
El cementerio judío de Saverne, que alberga sepulcros con hasta cuatro siglos de antigüedad, ha amanecido hoy con 32 tumbas profanadas, pintarrajeadas con cruces gamadas y con la inscripción "666". Otro cementerio judío de la Alsacia —noreste de Francia— fue profanado en abril; eso, unido a otros incidentes antisemitas, llevó al primer ministro israelí, Ariel Sharon, a animar a los judíos franceses a abandonar el país y viajar a Israel, lo que originó una dura respuesta diplomática francesa. Sharon ha recibido hoy en el aeropuerto de Tel Aviv a un grupo de 200 judíos franceses que han seguido su consejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.