_
_
_
_

Cuatro trabajadores mueren al producirse una explosión en una fábrica en Escocia

La policía cree que una fuga de gas causó el incidente

Una fuerte explosión ha sacudido este mediodía una fábrica de plásticos de Glasgow (Escocia). Cuatro trabajadores han muerto y varios más han resultado heridos en la deflagración, que ha destruido el edificio, de cuatro plantas. La policía cree "sin duda" que una fuga de gas ha sido la causa de la tragedia.

El derrumbe del edificio ha atrapado a varios trabajadores que se encontraban en el interior. Los servicios de emergencia han rescatado cuatro cadáveres y han sacado de los escombros a otros seis, mientras que mantienen contacto con cinco más que aún no han sido rescatados. Un portavoz de los bomberos ha asegurado que hay dos bolsas de aire entre los escombros con gente dentro.

Más de un centenar de trabajadores de urgencias se han trasladado al lugar del siniestro, incluyendo dos helicópteros de la marina.

Los bomberos rescatan una de las víctimas de entre los escombros.
Los bomberos rescatan una de las víctimas de entre los escombros.Reuters

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_