Por si acaso
Once militares británicos decidieron no embarcar el pasado viernes en el submarino nuclear HMS Trafalgar, recientemente reparado. Los marineros tenían serias dudas sobre la seguridad del sumergible, entre ellas, temían a bordo un fallo en el reactor nuclear y altos niveles de radiación. El Ministerio de Defensa ha reconocido que el aparato presentaba algunas deficiencias, aunque no lo suficientemente graves como para abandonarlo.
![Once militares británicos han decidido abandonar el submarino nuclear <i>HMS Trafalgar</i> ante las serias dudas sobre su seguridad.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/ZEJHTM3QEHDBAJMBM4BFJNNYJA.jpg?auth=ca6ff67e585051f650db8156daabce079519b8edf7cfe3cedfa333b6f7659ad4&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.