La Audiencia de Hamburgo absuelve al marroquí Mzoudi de complicidad en el 11-S
El tribunal considera que no hay pruebas suficientes de su implicación en los atentados
La Audiencia Territorial de Hamburgo ha absuelto hoy al marroquí Abdelghani Mzoudi, por falta de pruebas que demostraran su implicación en los preparativos de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
El acusado estaba en libertad provisional desde diciembre pasado, después de que la Audiencia recibiera de la Oficina Federal de Investigación Criminal extractos de un testimonio anónimo que lo exculpaba.
La Fiscalía había pedido quince años de prisión para el marroquí, por pertenencia a organización terrorista y contribución al asesinato en más de 3.000 casos y la defensa había recalcado su inocencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.